Presentación de la nueva Wacom One

El poder del lápiz en la pantalla

Maroto y la nueva Wacom One

El pasado 19 de febrero presentamos la nueva Wacom One Creative Display en el IES Puerta Bonita con una gran afluencia de público.

Nuestro embajador Wacom Ignacio Maroto @bambinomonkey nos deleitó con sus técnicas de ilustración y dibujo en su demostración de Challenge de Instagram #toonme.


Al final de evento se sortearon algunas tabletas Wacom entre los asistente .

También pudimos ver a varios asistentes probar las Wacom One y dejarnos algunas de sus obras.

La Wacom One es un mundo de nuevas posibilidades

Ya estés dando tus primeros pasos en el ámbito de la creación digital, quieras darle una vuelta de tuerca a tu pensamiento visual o ansíes mejorar tu capacidad de expresión digital, Wacom One te proporcionará una experiencia sublime. Contiene todo lo esencial para estimular tu vida digital.

A la sensación natural de un lápiz en la pantalla de 13,3" se une el software creativo incluido, además de la posibilidad de conectarlo a dispositivos Android. Y, por si fuera poco, también es compatible con las marcas líderes de lápices. Revela nuevas posibilidades con Wacom One.

Lienzo que evoca el papel: Gracias a la fricción natural de su superficie y el reflejo casi inexistente, te parecerá estar dibujando o escribiendo en un papel y no sobre un cristal.
Como un lápiz convencional: Sin necesidad de pilas, tanto el aspecto como la sensación que transmite el lápiz en tu mano son ideales. Y su extrema precisión reflejará fielmente tus acciones.
Espacio para jugar: Deja volar tu imaginación para que cobre vida a todo color en una pantalla con un tamaño cercano al A4/carta.
Libertad digital: Esboza o pinta directamente en la pantalla, dibuja diagramas, anota documentos o mejora fotos y vídeos, además de editar y actualizar tu obra o compartir fácilmente tus creaciones.
Paquete extra incluido: Descubre aplicaciones sensacionales. El Bamboo Paper* incluido, por ejemplo, transforma tu monitor interactivo creativo en un bloc de dibujo.
Conéctate a tu antojo: Wacom One no es precisamente quisquilloso a la hora de elegir sistema operativo. Por eso podrás vincularlo a un Mac, un PC o incluso determinadas tablets y smartphones Android.