Precios especiales educación

Quién y qué se necesita para beneficiarse de los precios de educación

¿Quién es elegible para comprar?

Ejemplos calificados:

Estudiantes / tutores

Estudiantes a tiempo completo o parcial de una institución educativa como:
Instituciones académicas o vocacionales, acreditadas por la agencia reguladora gubernamental correspondiente en el país en el cual las instituciones educativas tienen sus oficinas principales; Escuelas públicas o privadas acreditadas de educación primaria, secundaria o superior que imparten instrucción a tiempo completo. Esto incluye escuelas de párvulos, escuelas primarias, escuelas secundarias, escuelas secundarias, escuelas de gramática, escuelas para discapacitados, escuelas de formación de profesores, escuelas técnicas, escuelas de educación complementaria, institutos de investigación, centros de educación para adultos y centros estatales o subvencionados por el estado para Formación de los desempleados.

Estudiantes a tiempo completo de una institución educativa como:
Escuelas a domicilio aprobadas por escrito.
Enseñanza de hospitales o escuelas de formación médica, de propiedad total y operadas por un establecimiento educativo.
Establecimientos públicos de investigación Profesores y personal Profesores y personal a tiempo completo o parcial empleados por una institución educativa acreditada, tal como se define en la sección 1 anterior.

Identificación apropiada para el personal y los estudiantes.
La identificación apropiada significa:
Copias claras y legibles de los siguientes documentos:

una identificación con fotografía vigente y válida y evidencia válida de inscripción actual o empleo en un establecimiento educativo o una entidad educativa.
Cada identificación proporcionada a Certified Education Partner será válida por un período de tiempo que no excederá de 3 meses a partir de la fecha en que se proporcionó la identificación apropiada al Certified Education Partner o, si corresponde, la fecha de graduación esperada para el individuo, cualquiera que sea es menos.

Le recordamos que los productos con descuento especial a estudiante solo se poueden factuar al propio estudiante o a su tutor legal, si fuera menor de edad.


Ejemplos no calificados:
Estudiantes no matriculados actualmente en una institución educativa acreditada El cuerpo docente y el personal no trabajan actualmente en un establecimiento educativo acreditado.
Estudiantes, profesores y personal que no están dispuestos o no pueden proporcionar una identificación apropiada Estudiantes, profesores o personal matriculados o empleados en las siguientes entidades educativas mencionadas:
Una institución académica o vocacional NO acreditada por la agencia reguladora gubernamental correspondiente en el país en el que la institución educativa tiene sus oficinas principales.
Hospitales que no son propiedad ni están totalmente operados por un Establecimiento Educativo; Iglesias, organizaciones religiosas que no son colegios acreditados; Escuelas militares que no otorgan títulos académicos.
Centros de capacitación o escuelas que otorgan certificados para cursos como capacitación en software de computadora o capacitación laboral que no son escuelas acreditadas.

Cantidad de compra
El personal y los estudiantes pueden comprar las siguientes cantidades de productos para condiciones de educación especial por año académico:
Wacom Intuos: se puede comprar un máximo de dos (2) por año académico

Wacom Intuos Pro: se pueden comprar un máximo de dos (2) por año académico

Wacom Cintiq Pro 16 ": se puede comprar un máximo de uno (1) por año académico

Wacom MobileStudio Pro 16 ", 512 GB: se puede comprar un máximo de un (1) por año académico