Educación

Wacom en el sector de la formación
Recree la experiencia del aula dondequiera que esté
 
 

 

Wacom para educación en todos los niveles

Odoo - Sample 1 for three columns

Escuela

Active una base creativa en sus estudiantes. Los productos de Wacom son una excelente manera de que los estudiantes fomenten la creatividad y el pensamiento crítico, habilidades que son vitales para avanzar en el campo de la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las matemáticas y la humanidades.

Odoo - Sample 2 for three columns

Universidad

A medida que los estudiantes exploran carreras en arte, diseño o ingeniería, enséñeles con el mismo equipo que usan os estudios y la industria para explorar su potencial creativo mientras desarrollan las habilidades que les demandarán en el  mundo real.

Odoo - Sample 3 for three columns

Creatividad en todas las etapas

Anime a sus estudiantes a explorar, experimentar y expresar su creatividad, cultivando a la vez el pensamiento crítico y la capacidad de solución de problemas a la que recurrirán durante toda su vida con la tecnología de Wacom para el sector educativo.

Libertad para usarlo en todas las ocasiones

En el aula

Potencie las interacciones. Fomente el diálogo. Mantenga la mirada puesta en sus alumnos todo el tiempo, sin volverse hacia la pizarra.

Online

Recree la interactividad de un aula tradicional en un espacio digital. Colabore en tiempo real con interacciones personalizadas.

Semipresencial

Alterne sin problemas entre las aulas físicas y digitales para disfrutar de lo mejor de ambos mundos.

Las mejores herramientas al mejor precio…

Para escuelas, universidades, alumnos y profesores.