Promoción:
“Cintiq Pro plus Adobe Creative Cloud Photo Subscription (12 meses)”

GRATIS CON LA COMPRA DE WACOM CINTIQ PRO HASTA 31 DE JULIO

 

La Promoción es válida para todos los usuarios finales en la Región, en el período comprendido entre el 10 de mayo de 2019 y el 31 de julio de 2019 ("Período de compra") que compran una nueva Wacom Cintiq Pro (DTH-1320A, DTH -1620A, DTK-2420, DTH-2420 y DTH-3220) ("Wacom Cintiq Pro") en la Región.

Con la compra de una nueva Wacom Cintiq Pro durante el período de compra y en cumplimiento de las condiciones que se detallan a continuación, como cliente, tendrá derecho a recibir el siguiente extra ("Extra"):

 

Suscripción a Adobe Creative Cloud Photo por un año:

La suscripción a Adobe Creative Cloud Photo por un año de Adobe Inc. ( https://www.adobe.com )  incluye una suscripción de un año a Photoshop y Lightroom.

Photoshop está disponible en los siguientes idiomas: danés, alemán, inglés, finlandés, francés, italiano, holandés, polaco, portugués (brasileño), ruso, español, sueco, checo, turco, japonés, coreano y chino simplificado.

 

Lightroom está disponible en los siguientes idiomas: alemán, inglés, francés, italiano, holandés, portugués (brasileño), español, sueco, japonés, coreano y chino simplificado y tradicional.

 

Tarifas y términos para extender la suscripción a Adobe Creative Cloud Photo:

 

Para asegurarse de que no haya interrupciones en la suscripción de Adobe Creative Cloud Photo después del final del uso gratuito / adicional, el participante puede especificar un método de pago válido al registrar su ID de Adobe. Si se especifica el método de pago, el plan se renueva automáticamente por un año adicional de suscripción pagada, después del final del año de la suscripción gratuita de Adobe Creative Cloud Photo Extra. Adobe le notificará por adelantado antes de que se cargue a su cuenta.

 

 

 

2

 

Cuando se renueve el término de un año, se cobrará la tarifa especificada en el momento de la compra. Esto es actualmente € 141.94 con IVA incluido, para la suscripción anual de prepago a Adobe Creative Cloud Photo. El precio válido en el momento de la compra es válido por 12 meses a partir de la fecha de renovación y se puede ver en www.adobe.com.

Su contrato con Adobe se renueva automáticamente cada año, a menos que lo cancele. Si cancela en un plazo de 14 días a partir de la extensión del contrato, no hay penalización. Si cancela después de 14 días, se cobrará el 50% del total restante del contrato.

Adobe, el logotipo de Adobe, Creative Cloud, el logotipo de Creative Cloud, Lightroom, Photoshop y el logotipo de Photoshop Desktop son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Adobe en los Estados Unidos y / o en otros países.

 Más detalles sobre Extra están disponibles en www.adobe.com .

 

 

¿Cómo participar?

 

Debe registrar su nuevo Wacom Cintiq Pro con Wacom en www.wacom.com/register para obtener su Extra. La inscripción estará abierta desde el 20 de mayo de 2019 y deberá completarse antes del 7 de agosto de 2019 ("período de inscripción"). El registro requiere la especificación de los siguientes datos personales: nombre completo, país, dirección de correo electrónico válida y número de serie de Wacom Cintiq Pro (normalmente detectado automáticamente). Cuando el registro se haya completado correctamente dentro del período de registro, recibirá un correo electrónico confirmando su registro e información adicional. Puede encontrar el código de canje del software para activar Extra y un enlace a Adobe® Creative Cloud en la biblioteca de Wacom en su cuenta de Wacom ( https://account-qa.wacom.com ).

 

En la página de Adobe Creative Cloud, puede descargar el software para usar los Extras al iniciar sesión con su ID de Adobe o al registrarse para una cuenta de membresía en Adobe e ingresar el código de canje del software allí. El código para descargar el software debe canjearse en línea en Adobe Creative Cloud antes del 31 de agosto de 2019 ("período de amortización") para que sea válido para el Extra.

 

El pago en efectivo o la combinación con otros descuentos o créditos no son posible. En caso de problemas con el registro o si no ha recibido la confirmación de registro, incluso si se cumplen todas las condiciones, comuníquese con nosotros a través del formulario de contacto o a uno de los números de teléfono que se encuentran en: http://www.wacom.com/contact .

 

 

Otros puntos

 

Los códigos mencionados solo se pueden utilizar como se especifica. Las solicitudes para la activación del código solo están permitidas si ha cumplido con los períodos indicados: el período de compra, el período de registro y el período de reembolso. Si, contrariamente a nuestras expectativas, decide devolver su Wacom Cintiq Pro, también perderá cualquier derecho a reclamar el Extra que le hemos otorgado en el contexto de la Promoción, y luego deberá devolverlo o cancelarlo sin ser solicitado.

La promoción no es válida para la compra de productos usados.

A menos que haya dado su consentimiento para cualquier otro uso de su información personal, Wacom utilizará la información personal proporcionada de conformidad con las leyes de privacidad y nuestra Política de privacidad - www.wacom.com/privacy - únicamente con el fin de llevar a cabo nuestra Promociones y promociones relacionadas con la compra de productos Wacom.

Wacom no asume ninguna responsabilidad por los registros tardíos o incorrectos del cliente final, por la pérdida de cupones y códigos, o por el uso indebido de cupones y códigos, tanto por razones técnicas como personales, a menos que las razones sean exclusivamente atribuibles. a Wacom.

El Extra y su funcionamiento están sujetos exclusivamente a las condiciones válidas del proveedor (Adobe Inc.). En la medida permitida por la ley, Wacom no asume ninguna responsabilidad por los productos o servicios mencionados anteriormente.

Wacom se reserva el derecho de cancelar y / o modificar unilateralmente la Promoción.

En caso de uso indebido de la Promoción por parte del usuario final, Wacom se reserva el derecho de solicitar daños al usuario final.

Si una disposición de la Promoción o de estas Condiciones fuera o ya no sea válida, parcial o totalmente, la validez de los términos restantes permanecería sin cambios. En lugar de que la condición ya no sea válida, por lo tanto, debe aplicar una condición legalmente admisible que sea lo más cercana posible al efecto deseado de la condición invalidada.

La promoción está sujeta a las leyes de la República Federal de Alemania.

Para preguntas sobre esta promoción, por favor contacte a:

Wacom Europe GmbH, Völklinger Straße 1, 40219 Düsseldorf, Alemania utilizando el formulario de contacto o el número de teléfono que se muestra aquí: http://www.wacom.com/contact