Soluciones Adobe Creative Cloud

licencias para individuos, equipos y educativas

 

Contacte con nosotros »



Qué es Creative Cloud?
Creative Cloud es una colección de más de 20 aplicaciones y servicios para escritorio y dispositivos móviles de fotografía, diseño, vídeo, web, experiencia de usuario y más. Ya puedes llevar tus ideas a nuevos lugares con Photoshop en el iPad, dibujar y pintar con Fresco, y diseñar para 3D y RA. Únete a nuestra comunidad creativa global y cread algo mejor todos juntos.

 

¿Qué incluye Creative Cloud?


Fonts

Más de 20 aplicaciones

Explora tu creatividad con aplicaciones para escritorio y dispositivos móviles, como Photoshop, InDesign y Premiere Rush.

Fonts

Adobe Fonts

Accede a miles de fuentes para tus proyectos desde tus aplicaciones de Creative Cloud.

Behance

Behance

Muestra y descubre grandes trabajos creativos.

Bibliotecas Creative Cloud

Bibliotecas Creative Cloud

Guarda, busca y comparte activos de bibliotecas desde aplicaciones de Creative Cloud.

Portfolio

Adobe Portfolio

Crea y personaliza tu propio sitio web de portafolios.

Almacenamiento

Almacenamiento

Consigue 100 GB de almacenamiento en la nube para el

uso compartido de archivos y la colaboración.

Estudiantes y profesores

Descuentos especiales para estudiantes y profesores

Escuelas y universidades

Una gran variedad de opciones de multilicencia flexibles para aulas, laboratorios, departamentos y centros educativos

Instituciones por completo

Precios y planes multilicencia personalizados adaptados a las necesidades de las grandes instituciones

 SECTOR EDUCATIVO 

Aplicaciones excepcionales y opciones asequibles

La creatividad vanguardista del presente, la ventaja competitiva del mañana

Promover la creatividad en el aula ayuda a los estudiantes a desarrollar el pensamiento crítico y las habilidades de colaboración que necesitan para llegar a la senda del éxito.

Adobe ofrece soluciones líderes a un precio fabuloso para todos en el sector educativo.

Las herramientas de Adobe animan a los estudiantes a pensar de manera creativa y a comunicarse de forma expresiva, de modo que puedan convertir las ideas que tienen en el aula en oportunidades académicas y profesionales. Ofrecemos precios especiales con descuento para el sector educativo, disponibles tanto para estudiantes particulares como para instituciones.

Dale a tu alumnado, profesorado y personal las aplicaciones creativas de escritorio líderes además de las apps y servicios para dispositivos móviles conectados. Creative Cloud incluye todo lo que necesitan para crear gráficos, vídeos, contenido web, portafolios online y mucho más.


Solicita más información

 SECTOR EMPRESA Y PROFESIONAL 

Soluciones para grupos de trabajo e individuales para el sector creativo empresarial

Consigue las mejores aplicaciones de escritorio del mundo (entre ellas, Adobe Photoshop, InDesign y XD), así como los servicios en la nube que capaciten a tu equipo para trabajar de forma eficaz en cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Las actualizaciones se incluyen en el abono, la facturación está consolidada y puedes gestionar fácilmente las licencias desde un portal web centralizado.

Todos los servicios y las herramientas creativas que tu negocio necesita. Un portal web fácil de utilizar te permite realizar el seguimiento de todas tus licencias en un solo lugar, así como añadir nuevos productos o reasignar los existentes en cualquier momento. Los administradores y otros miembros de tu equipo creativo pueden gestionar el acceso a las aplicaciones según te convenga.

Comparte activos y carpetas mediante bibliotecas personalizadas de Creative Cloud que te ayudan a mantener el control de la versión, estar al tanto de los cambios y colaborar mejor. Con las bibliotecas, tu equipo se ahorrará horas de trabajo cada semana y trabajarán hasta 10 veces más rápido.

Ahora, todos los miembros del equipo podrán realizar sus mejores trabajos en cualquier parte. Utiliza las aplicaciones móviles de Creative Cloud para capturar ideas e inspirarte en cualquier parte, sincronizar tu trabajo para perfeccionarlo en el escritorio y presentar diseños a compañeros y partes interesadas mediante tablets y smartphones.

Creative Cloud para equipos te ofrece asistencia técnica avanzada ininterrumpida. Además, si necesitas ayuda para dominar las últimas funciones, dispondrás de sesiones de asistencia individualizadas con expertos, así como miles de tutoriales que te ayudarán a ponerte al día rápidamente.


Solicita más información