Wacom: el Gran Evento online 17 y 18 de noviembre

Únete al evento clave de Wacom sobre tinta digital, en el que reunimos a los socios de las artes, la tecnología y la educación para abrazar el "Caos creativo".

 
 

Experiencias de tinta digital
Connected Ink es una plataforma de innovación abierta que lo lleva a un viaje de creatividad, arte y música combinados con los últimos desarrollos de transformación digital y tecnología de tinta. Es un evento híbrido en línea y físico que le permite conectarse y expandir su red, para explorar y descubrir chispas creativas inesperadas. Únase a nosotros para hacer del mundo un lugar más creativo con tecnologías futuras.


Manténganse al tanto de la últimas noticias
Su seguridad y la de nuestra comunidad es nuestra máxima prioridad. A la luz de las preocupaciones de salud global debido al COVID-19 y las acciones gubernamentales relacionadas en Tokio, Japón, tenemos que considerar los desarrollos y seguir la guía del gobierno. Estamos desarrollando un concepto que protege su salud y seguridad y le brinda la mejor experiencia de conferencia cuando se una a nosotros en vivo en Tokio. Paralelamente, presentamos Connected Ink en un evento en línea de 24 horas, al que puede acceder libremente desde todo el mundo.

Suscríbase a nuestro boletín para mantenerse informado y recibir más actualizaciones.


Destacado

Explore nuestra lista de oradores, artistas e intérpretes o siga uno de nuestros paneles de discusión sobre todos los temas relacionados con la tinta digital. Para ver el programa completo, haga clic a continuación


Acto de apertura
¿Qué podemos crear a partir del caos?
Connected Ink 2020 ha invitado a varios socios a generar "caos creativo" y "colisión creativa" para intentar evocar la pregunta: ¿Se pueden crear nuevas historias? Como acto de apertura, los artistas dibujarán, escribirán, bailarán, cantarán y tocarán para unir los dos mundos paralelos diferentes que existen en Shinjuku Sankaku-Hiroba y la ciudad de Ihatov Hanamaki. Se sumergen en estas formas de elementos humanos y expresivos que se han heredado de la antigüedad para responder a la pregunta: ¿Dónde comienza una historia?

Artista: Satoru
Director de arte: Sr. Itagaki
Intérprete: IMPALA