Ven a ver la nueva Cintiq Pro 32

En el Wacom Experience Centre de Madrid en Compolaser

Ya tenemos en nuestro Centro de Experiencia Wacom la nueva Cintiq Pro de 32 pulgadas. Tan buena como las demás, pero de un tamaño increíble.

No esperes para venir a probarla, os eperamos.

 

 
 

Wacom Cintiq Pro 32

DTH-3220

Wacom presenta su nuevo buque insignia: Cintiq Pro 32

La nueva Wacom Cintiq Pro 32, que se distingue por su amplio tamaño y su estética, es la última y mayor incorporación a la extensa serie de monitores interactivos profesionales Cintiq Pro, y ofrece a los creativos un amplio espacio de trabajo sin estorbos, con espacio suficiente para sus proyectos más grandes y ambiciosos.

Düsseldorf, Alemania, 22 de noviembre de 2018. Wacom ha anunciado la disponibilidad de la nueva  Wacom Cintiq Pro 32, desarrollada para satisfacer la creciente necesidad que muestran los profesionales creativos por un monitor interactivo de mayor tamaño y alta definición, para obtener un entorno de trabajo sin estorbos donde poder enfrascarse en su labor. El nuevo buque insignia supone todo un hito en la completa renovación de los monitores interactivos de alta definición de Wacom. Se une así a los anteriores modelos Cintiq Pro de 13, 16 y 24 pulgadas para conformar una gama exhaustiva de productos que satisfacen las necesidades profesionales de un amplio abanico de aplicaciones. Diseñada para inspirar y con los usuarios en mente, la Wacom Cintiq Pro 32 ya ha sido galardonada este año con el prestigioso Red Dot Award para el diseño de productos.

Rendimiento que se ve y se siente
La Wacom Cintiq Pro 32 ofrece una vasta área de dibujo y un espacio de trabajo sin parangón. Incluso con imágenes de referencia, paletas o una amplia barra de menús visualizada a un lado, todavía proporciona espacio más que suficiente para proyectos de gran envergadura como efectos visuales, animación, automoción y diseño de productos. Reemplaza fácilmente algunas de las configuraciones que anteriormente requerían de dos pantallas.

"Sabemos que los artistas y diseñadores profesionales se enfrentan a una enorme variedad de necesidades informáticas y de visualización al adoptar tecnologías emergentes como la realidad aumentada y virtual o el 3D, en las que un único tamaño no vale para todo", asegura Faik Karaoglu, vicepresidente ejecutivo de la Creative Business Unit de Wacom. "Cada persona tiene su forma de trabajar, por lo que nos complace ofrecer lienzos digitales de mayor tamaño y disfrutar de la flexibilidad que aporta dar más espacio al lápiz para aquellos que lo necesitan para crear".

La extraordinaria pantalla 4K, la precisión de color del 98 % Adobe RGB y los mil millones de colores ofrecen una experiencia visual totalmente auténtica. También se ha mejorado la experiencia al usar el lápiz sobre la pantalla. La combinación de la nueva tecnología Pro Pen 2 (sensibilidad a la presión mejorada con 8192 niveles), la superficie de cristal pulido, la reducción del paralaje mediante una unión óptica y la latencia casi nula ofrecen a los artistas un control preciso y una sensación natural al usar el lápiz sobre la pantalla. Junto con el soporte ergonómico opcional, completamente ajustable y girable, la Cintiq Pro 32 brinda comodidad y flexibilidad incluso durante jornadas de trabajo prolongadas.

Brazo flexible Wacom Flex Arm

Para una flexibilidad y facilidad de uso aún mayor, Wacom ha aunado fuerzas con Ergotron Inc., el fabricante líder de brazos ergonómicos para monitores, con el fin de proporcionar un brazo que responda a las necesidades particulares de artistas y diseñadores que usan los monitores interactivos de gran formato Cintiq Pro. Montado en el borde de la mesa, el brazo flexible Wacom Flex Arm brinda tanto comodidad como flexibilidad y permite a los profesionales inclinar, desplazar o girar su Cintiq Pro 24 o 32 con suma facilidad. Como monitor suspendido tiene un alcance de 75 cm a lo largo de la mesa, pero es lo suficientemente robusto como para resistir la presión durante su uso. La gestión de cableado integrada permite disponer de un espacio de trabajo sin estorbos.

Un flujo de trabajo redefinido
Junto con Wacom Cintiq Pro Engine (un módulo PC creativo para Windows 10 que se integra en la parte posterior de la pantalla de las Cintiq Pro 32 y 24), los profesionales creativos pueden transformar fácilmente su Cintiq Pro 32 en una estación de trabajo creativo de altas prestaciones. Gracias a la nueva tarjeta gráfica NVIDIA ® Quadro ® P3200 de alto rendimiento, ofrece una completa compatibilidad con aplicaciones y flujos de trabajo vanguardistas, incluyendo 3D, animación y tanto realidad virtual como aumentada.

Precios y disponibilidad
El monitor interactivo Cintiq Pro 32 está disponible en la e-store de Wacom y algunos establecimientos en Europa, con precios de a partir de 3549,90 EUR* o 3149,99 GBP*. Los precios de Wacom Cintiq Pro Engine parten de 2699,90 EUR* o 2399,99 GBP*, dependiendo de las especificaciones. El brazo flexible Flex Arm de Wacom estará disponible a partir de 399,90 EUR* o 349,99 GBP* en la e-Store de Wacom y ciertos distribuidores de Wacom Cintiq Pro a mediados de noviembre. La Cintiq Pro 32, la Cintiq Pro 24 y el módulo PC creativo Cintiq Pro Engine ya están listos para el envío. El monitor interactivo de menor formato, Wacom Cintiq Pro 13, ya está disponible a través de diversos canales a un PVP recomendado reducido.

*Todos los precios en EUR y GBP son precios de venta al público recomendados (IVA incluido).