Mayo viene con muchas ofertas para ayudarte

y así podrás trabajar en casa de la mejor forma

 

En estos días que ya levamos de confinamiento vemos que las herramientas creativas están jugando un gran papel en la ayuda en ele trabajo en casa. Por eso, desde Wacom queremos apoyar a todo el mundo para que pueda obtener mejores herramientas con mejores ofertas.

Si lo que buscas es un gran monitor creativo para dibujo, ilustración, fotografía o CAD, te ofrecemos la Wacom Cintiq de 22 pulgadas para que puedas trabajar de la mejor forma y aproveches de forma gratuita la potencia de las aplicaciones Substance de Adobe, con dos meses gratis, y el increíble Affinity Photo del que te regalamos la licencia perpetua.

Además, te llevas el Wacom Pro Pen Slim para que sientas en tus manos la creatividad más absoluta con sus prestaciones y diseño ultra-ergonómico.

No lo dudes y aprovecha para seguir con la mejor creatividad para trabajar en casa.



Si lo que buscas es una tableta con las máximas prestaciones, te ofrecemos la gama Intuos Pro en formato M o L  con 2 meses gratis de Creative Cloud Plan de fotografía que incluye Photoshop y Lightroom o el editor de video Adobe Premiere Rush. Además, te regalamos una funda especial Wacom para que guardes tu Intuos Pro y  te dure muchos años vayas donde vayas.

Desde aquí deseamos a todo el mundo y en especial a la familia creativa que mantengan todo el cuidado en preservar la salud para que cuando termine este periodo volvamos a una vida normal con el mejor espíritu creativo.

CUIDAROS Y SEGUIR CREANDO

#quedatencasa #EsteVirusLoParamosUnidos