IAAD, Ducati y Wacom:

la experiencia de diseño Ducati.

IAAD - la Universidad Italiana de Diseño y DUCATI presentó la primera edición de "DUCATI DESIGN EXPERIENCE", un curso formativo de inmersión completa que, del 15 de julio al 26 de 2019, los llevó al mundo de Ducati con la guía de profesores y claves clave de IAAD Profesionales de DUCATI. Una ocasión imperdible para mejorar las habilidades de diseño al explorar el potencial de la marca Ducati.

Explorar el potencial del universo del transporte de dos ruedas a través de una intensa agenda de conferencias, charlas y experiencias en vivo, una oportunidad única para comprender y descubrir los valores centrales de la empresa y ser parte del proceso de diseño de Ducati.

 

 
 

Como líder tecnológico, Wacom siempre está ansioso por saber cuáles son las nuevas necesidades de los desarrolladores y usuarios de gama alta. Esta ha sido una experiencia muy satisfactoria y esperamos que vengan más en el futuro.

Un taller en el que los participantes podrían encontrar inspiración, aprender más sobre una de las marcas más emblemáticas de nuestro siglo, crear y compartir su visión con personas de ideas afines. Definitivamente una rara oportunidad educativa.

Wacom Mobile Studio Pro, al ser un producto de primera línea, hace que el flujo de trabajo para cualquier diseñador profesional sea mucho más eficiente. Estamos más que orgullosos de ser parte de la evolución de la historia del diseño con los mejores socios ... que se han transformado con el tiempo en amigos y familiares.

#ShareTheKnowledge