Heroes Manga 2017

Te esperamos con toda la tecnología Wacom en el stand H18

 

Ven a visitarnos y aprovéchate de un descuento adicional de un 10% en productos creativos Wacom*, presentando tu entrada Heroes Manga en el WEC de Madrid.

Si te gusta el dibujo en formato digital, estás de enhorabuena porque la programación en Heroes Manga promete.

  • BATALLA DE TABLETAS: Durante la actuación de Seiwa Taiko 西和太鼓, dos artistas reinterpretarán el concierto de taikos con una batalla de dibujo en directo en tabletas Wacom... ¡toda una experiencia única en el Salón!
  • CONCURSOS MANGA: También, Wacom organizará concursos de dibujo manga en su stand y los premios serán, nada más y nada menos, que tabletas 'Intruos Comic'.
  • WORKSHOPS: Aprende de los mejores con los artistas Mónica Cencerrado (Ruki Hanari) y Maroto (Bambino Monkey), que impartirán talleres/workshops sobre dibujo en su stand durante todo el fin de semana. 

Si quieres apuntarte, ¡pásate por el stand desde primera hora e infórmate!

CÓMO BENEFICIARTE DEL DESCUENTO DE LA PROMOCIÓN HEROES MANGA CON WACOM

Si vienes con tu entrada de Heroes Manga al WEC, te beneficias de un 10% de descuento en las compras de producto creativos Wacom en Compolaser.

También puedes hacer el pedido por la tienda  wacom.compolaser.com y enviarnos tu entrada de Heroes Manga al correo wacom@compolaser.com

 y te aplicaremos el descuento en tu pedido.


* Excepto en la gama MobileStudio Pro. El descuento se hará al comprar en el Wacom Experience Center presentando tu entrada a Heroes Manga Madrid 2017. Oferta sobre unidades en Stock hasta el 30/4/2017.