Diseñado para inspirar

La tecnología  Wacom y la creatividad

Hoy os traemos una entrada muy interesante publicada por Wacom para entender la visión sobre diseño e inspiración que se aplica en todos los productos creativos que desarrollan.

Diseñado para inspirar
Los profesionales creativos de todo el mundo utilizan las computadoras, pantallas o tabletas con lapicero creativo de Wacom para crear productos y arte fascinantes. "Algunos de ellos también están haciendo su magia dentro de Wacom, trabajando en nuestro galardonado diseño de producto", dice Faik Karaoglu, Vicepresidente Ejecutivo de la Unidad de Negocios Creativos de Wacom.

Los profesionales creativos, así como entusiastas apasionados y aficionados, encuentran en Wacom un socio que les brinda soluciones innovadoras e intuitivas para respaldar su ambición. "Nos enorgullece ser reconocidos como una empresa que durante más de 35 años continúa brindando innovación tecnológica y soluciones diseñadas para hacer del mundo un lugar más creativo".

Obtenga más información sobre el enfoque dedicado de Wacom en una serie de entrevistas a continuación, con el CEO de Wacom, Nobu Ide, así como también información de los equipos de ingeniería y diseño.

Entrevistados y su enfoque
1) Nobutaka Ide (CEO y Presidente del Grupo); Nobu cubre el papel de Wacom de impulsar la tecnología de tinta digital y dar forma al futuro de la visión de la creatividad.

2) Yuichi Inada (Jefe de Ingeniería); Yuichi habla sobre la evolución y la mejora constante de los diseños de pluma de Wacom, previos al nuevo Pro Pen 2

3) Harmut Woerrlein (Director de Diseño Industrial); Hartmut cubre la filosofía de diseño de Wacom.

Wacom Pro Pen 2
"¿Cómo creamos la sensación más natural en un bolígrafo digital?"
Yuichi, Nobu y Harmut respondiendo esta pregunta hablando de:
Lo mejor Pro Pen 2 / 3D
Interacción de pluma y pantalla
Latencia / precisión
La punta de la pluma

 
 
 
Superficie brillante
"¿Cómo nos ayuda la unión óptica a crear una sensación de dibujo natural?"
Los temas cubiertos por Yuichi en este video son:
Unión óptica
Información específica de la pantalla (como deslumbramiento)
Vidrio grabado
Cenefa
Niveles de sensibilidad a la presión
 
 
 

Motor Wacom Cintiq (Pro)
"¿De qué manera su enfoque modular mejora su experiencia?"
En este video, Hartmut y Nobu hablan sobre el nuevo Cintiq Pro Engine (módulo de PC) y tecnologías futuras como VR / AR.
 
 
 

Si quieres probar todas estas tecnologías, te invitamos a que nos visites en el Wacom Experience Center de Madrid. Ven a conocernos wacom.compolaser.com

Te esperamos.