Creativity

Una nueva fórmula en la enseñanza artística

 

Hoy os presentamos un nuevo espacio para compartir y aprender.

En estos tiempos tan inciertos es de agradecer que iniciativas privadas asuman el riesgo de acercar la creatividad a las personas.
Un nuevo espacio donde se suman la experiencia de años en el ámbito profesional de la creatividad para adaptar su máxima expresión con la inmersión del desempeño en las técnicas digitales.

Desde aquí les deseamos todo el éxito que de verdad se merecen.

– – – – – – – – – – – – – – – – 

CREATIVITY

Academia de Arte Digital y Lenguaje Musical

Es tiempo de avanzar, de no quedarse atrás, por eso hemos abierto Creativity, un proyecto marcado por la era digital en la que vivimos y en el que exploramos nuevas formas de enseñanza artística.


Llevamos toda la vida amando lo que hacemos y adaptándonos a un mundo cambiante, es hora de compartir con otros lo que hemos aprendido por el camino.

Creativity arte digital

En Creativity impartimos talleres personalizados de diseño, fotografía, animación y video, pintura por ordenador, programación, lenguaje musical e instrumento.

Creativity Arte Digital en Aravaca Madrid

Para todo ello contamos con un profesorado muy cualificado, con una amplia experiencia profesional en sus respectivos campos y para el desarrollo de las clases ponemos a disposición de cada alumno un ordenador con  monitor interactivo Wacom Cintiq y lápiz óptico y programas para diseño gráfico y edición fotográfica como Affinity Photo o aplicaciones como Staff Pad para la enseñanza de lenguaje musical.


Creativity Arte Digital en Aravaca Madrid


Venid a conocernos!

Estamos en Avda. Osa Mayor, 58
28023 Madrid  (Aravaca)

www.creativityweb.site
info@creativityweb.site
+34917299089

– – – – – – – – – – – – – – – –