Bienvenido a Affinity 1.8

¡Ya está aquí la versión 1.8 para toda la familia de productos de Affinity!

 

Eche un vistazo a algunas de las nuevas características y principales mejoras; entre otros, la importación de archivos IDML y el nuevo panel de comprobación previa para Affinity Publisher, mejoras en la ampliación de trazo y un nuevo panel Stock para Affinity Designer, compatibilidad con objetos inteligentes PSD y mejoras en las correcciones de lentes para Affinity Photo, así como la creación de plantillas y nuevos cuadros de diálogos para todas las aplicaciones.

Si ya posee las aplicaciones, asegúrese de descargar hoy mismo y de forma gratuita la actualización, o diríjase a nuestra página principal para obtener más información sobre nuestro software creativo profesional.


Odoo image and text block

Importación de IDML

Importe archivos de InDesign IDML, incluidos todos los estilos de texto, páginas maestras, guías, objetos anclados y más, directamente en Affinity Publisher para disfrutar de una experiencia aún más fluida.
Odoo image and text block

Importar objetos inteligentes PSD

Cualquier objeto inteligente incluido en los archivos PSD ahora se importará como documento incrustado, lo que le permitirá editar fácilmente las capas dentro de cualquier objeto inteligente, ¡incluso en el iPad!
Odoo image and text block

Admite plantillas

Ahora puede guardar documentos como archivos de plantilla (.aftemplate) para reutilizarlos una y otra vez. Las plantillas se pueden compartir con todas las aplicaciones y, si utiliza almacenamiento en la nube (Dropbox, iCloud Drive, Box, etc.), también puede acceder fácilmente a sus plantillas desde múltiples dispositivos.
Odoo image and text block

Comprobación previa en tiempo real

Personalice el nuevo panel de comprobación previa para recibir advertencias en tiempo real sobre posibles errores en el documento, como una mala resolución de imagen, problemas de sangrado, texto desbordado, errores ortográficos, la falta de imágenes o recursos de fuentes y más.
Odoo image and text block

Nuevas características de trazo

Importantes mejoras en la ampliación de trazo. Obtenga unos resultados increíblemente precisos con muchos menos nodos que antes.
Odoo image and text block

Importantes mejoras en compatibilidad

Disfrute del poder de una gama de complementos en Affinity Photo; entre ellos, Nik Collection 2.5 de DxO.

Odoo image and text block

Fusión de documentos

Fusione varios documentos en un solo archivo de Affinity Publisher. Tanto si combina documentos completos como si selecciona los intervalos de páginas que desea importar, se beneficiará de la asignación de estilos de texto, la fusión de índices y el control de la página maestra.

Odoo image and text block

Compatible con Canon CR· RAW

Abra y edite sus fotografías de mayor calidad con Affinity Photo.

Odoo image and text block

Barra de herramientas unificada

Gracias a la integración de los controles de ventana y la barra de herramientas principal de la aplicación, los usuarios de Mac (Mojave y superiores) pueden ahora disfrutar de más espacio de documento utilizable en todas las aplicaciones.

Odoo image and text block

Páginas maestras inteligentes

Intercambie las páginas maestras de forma rápida y sencilla en Affinity Publisher. Migre el contenido editado de cualquier página a un nuevo diseño de página maestra con un solo clic sin perder ninguno de sus trabajos en el proceso.

Odoo image and text block

Recopilar Recursos

Organice todos los recursos de imágenes en una sola carpeta y compártalos con otros en su red. Ideal para agrupar imágenes enlazadas desde varias ubicaciones.

Odoo image and text block

Nuevo panel Stock

Acceda rápidamente a imágenes sin derechos de autor en Affinity Designer gracias al nuevo panel Stock.

Odoo image and text block

Gestión mejorada de metadatos

Affinity Photo ofrece campos editables por el usuario en los metadatos de las imágenes, que incluyen el estándar IPTC para los derechos de autor y otra información. También se pueden guardar e importar archivos de metadatos (XMP), agrupar carpetas enteras de imágenes y etiquetarlas con la información de propiedad apropiada y más.

Además de muchas otras mejoras y correcciones…

  • Cuadro de diálogo de Documento nuevo: Ahora es más sencillo que nunca encontrar, crear y gestionar los ajustes preestablecidos de los documentos en todas nuestras aplicaciones de escritorio con ajustes preestablecidos personalizables que se pueden guardar y vistas previas en miniature.

  • Importación de XLSX: Importar datos de hojas de cálculo a Affinity Publisher desde Excel, Apple Numbers o LibreOffice en formato XLSX en forma de tabla independiente o en línea con sus marcos de texto.

  • Operaciones booleanas mejoradas: Las importantes mejoras en las operaciones booleanas de Affinity Designer ahora le permiten añadir, restar y combinar formas para crear diseños personalizados mejor que nunca.

  • Nuevo panel de anclajes: Esta nueva característica de Affinity Publisher facilita más que nunca la gestión de los anclajes en su documento y también le ofrece la posibilidad de crear anclajes nuevos a partir del texto seleccionado.

  • Líneas divisorias de columnas de texto: Añada fácilmente líneas de separación de columnas en la configuración de los marcos de texto en Affinity Publisher.

  • Librería PANTONE© actualizada: Trabaje con una gama de colores prácticamente infinita en todas las aplicaciones y dispositivos, incluidas las paletas de colores sólidos actualizadas de PANTONE© Color Bridge y PANTONE© Formula Guide (recubiertas y no recubiertas).

  • Mejoras en correcciones de lentes: Benefíciese de la invalidación de la corrección manual de lentes en el Desarrollo Persona de Affinity Photo y aproveche las nuevas listas de “Usados recientemente” y “favoritos”. También se ha mejorado la corrección de lentes de archivos RAW de longitud focal fija.

  • Métodos abreviados de teclado de Apple para la edición de texto: Los usuarios de Mac ahora pueden crear métodos abreviados de teclado a fin de hacer el flujo de trabajo aún más eficiente.

Recuerda que puedes conseguir tus aplicaciones Affinity en nuestra tienda online.