Affinity Publisher: aplicación Mac del año 2019

Affinty Publisher en Compolaser












Aplicación Mac del año 2019

Felicidades a todo el equipo de Affinity

Estamos encantados de poder anunciar que Apple ha elegido a Affinity Publisher como su aplicación Mac del año 2019.


Affinity Publisher, premio a la mejor aplicación para Apple de 2019


Todos los años, el equipo de Apple selecciona sus aplicaciones favoritas y más relevantes entre las decenas de miles que se lanzan a lo largo del año, por lo que haber sido elegidos para este galardón supone un gran honor y estamos muy entusiasmados por esta noticia, sobre todo después de un año tan impresionante que no creíamos que podría llegar a ser incluso mejor.


Uno de los motivos por los que Apple eligió a Affinity Publisher fue la innovadora función StudioLink de nuestra aplicación de autoedición. StudioLink, la primera tecnología de su clase, le ofrece la posibilidad única de cambiar instantáneamente a las avanzadas funciones de edición fotográfica de Affinity Photo y a las precisas herramientas vectoriales de Affinity Designer sin tener que salir de la aplicación. Se trata del flujo de trabajo más flexible jamás concebido en un paquete de aplicaciones creativas y es algo de lo que estamos increíblemente orgullosos.


Estamos muy agradecidos a Apple por todo el apoyo, reconocimiento y visibilidad que nos ha brindado a lo largo de los años, pero también estamos muy agradecidos a todos nuestros clientes por su apoyo.

Affinity Publisher

Hace casi diez años tuvimos una visión: crear un nuevo paquete de aplicaciones creativas profesionales que funcionaran juntas sin problemas. La idea era que fueran compatibles con varias plataformas, que compartieran exactamente el mismo formato de archivo, que utilizáramos la tecnología de hardware más reciente, como procesadores de varios núcleos y GPU y que integráramos una funcionalidad profesional desde el principio.


Pero no ha sido hasta junio de este año que hemos conseguido sentar por fin las bases fundamentales de esa visión. No solo hemos completado el paquete al lanzar Affinity Publisher, también hemos integrado StudioLink, una función que permite a los usuarios cambiar inmediatamente entre Affinity Publisher, Affinity Designer y Affinity Photo dentro de la misma aplicación.


Este nivel de cohesión dentro de un paquete creativo de aplicaciones es algo que nunca se había hecho antes, y ha resultado ser toda una revolución para el flujo de trabajo de profesionales creativos de todo el mundo.

Es en lo que hemos estado trabajando todos estos años y la razón del nombre de nuestras aplicaciones: Affinity.