Adelanta la Navidad con Wacom

en el Wacom Experience Centre de Madrid


 

Los mejores regalos creativos para los que más quieres.

Podrás encontrar del día 10 al 23 de diciembre las mejores ofertas en tecnología creativa, tanto si vienes a visitarnos como si pides tus equipos Wacon a través de nuestra tienda online.

 

 

Wacom Cintiq Pro

Crea directamente en la pantalla con la experiencia más natural que puedas imaginar de escribir con lápiz. Está concebido para artistas y diseñadores profesionales que necesitan una conexión intuitiva y directa del lápiz sobre la pantalla cuando trabajan. Independientemente de si trabajas con un Mac o un PC, Wacom Cintiq Pro es nuestro monitor interactivo creativo más avanzado.


desde

697

Comprar


MobileStudio Pro

Diseñada para darte la libertad de crear donde quieras, la tableta Wacom MobileStudio Pro es un estudio lleno de herramientas creativas en un ordenador portátil ligero con lápiz que incluye el nuevo Wacom Pro Pen 2.


desde

1.240

Comprar

 

Wacom Intuos Pro

Diseñada para sacar el máximo partido al increíble Wacom Pro Pen 2. Con la conectividad Bluetooth integrada y un nuevo diseño elegante, se configura fácilmente. Te permite obtener precisión y control, agilizar su flujo de trabajo y aprovechar todas las capacidades de su software creativo favorito, gracias a las innovaciones integradas en Intuos Pro.

desde

184

Comprar

 

Wacom Intuos

Destaca tu creatividad con la línea Intuos. Incluye la tecnología de tableta táctil y lápiz líder de Wacom, software creativo descargable gratuito y cursos de formación en línea. Independientemente de que tu sueño sea comenzar una carpeta de trabajos, acumular algunos ‘Me gusta’ o superar los límites de la creatividad, Intuos tiene todo lo que necesitas para que suceda.

desde

54

Comprar




 

Y MUCHAS MÁS OFERTAS EN NUESTRA TIENDA ONLINE

RECUERDA, ENTRA EN NUESTRA TIENDA ONLINE DEL DIA 10 al 23 Y APROVÉCHATE DE NUESTRAS SUPER-OFERTAS

No pierdas la oportunidad de tener las mejores tecnologías creativas para tu trabajo con estas ofertas irrepetibles. Te esperamos en el Wacom Experience Cntre de Madrid en Compolaser.